Perfume just ME de StyleRox

perfume stylerox
Al principio de aplicarla tiene una entrada bastante fuerte, con notas predominantes claramente florale

Perfume just ME de StyleRox no necesita carta de presentación de la marca StyleRox. Seguro que ya la has olido antes, aunque todavía no supieras su nombre. Se trata del particular olor que desprendía esa elegante mujer que caminaba delante de ti por la calle o el perfume que llevaba la amiga de tu amiga el otro día, a quién no te atreviste a preguntar. Y sí, también es mi perfume de toda la vida.

Se trata de una fragancia con un aroma único y fácilmente recordable (algo que todas queremos cuando estamos pensando en comprar un nuevo perfume) que tiene un “ no sé qué que qué se yo”, algo súper especial que gusta a todo el mundo y resulta difícil de explicar.

Es la reina de las fragancias que huelen a “limpio”, seguida de cerca por Narciso Rodríguez o Gucci Bloom, como ya te he contado alguna otra vez. De esas que al pasar las horas dejan una estela de olor muy agradable, floral y femenino.

¿A qué huele el perfume just ME?

Pues el perfume just ME by just ME huele a rosas y peonías, a algodón, miel y polvos de maquillaje. Tiene un toque amaderado muy sutil que le otorga una buenísima perdurabilidad sobre la piel. Y lo más importante: se caracteriza por tener dos fases bien diferenciadas.

Al principio de aplicarla tiene una entrada bastante fuerte, con notas predominantes claramente florales. Es como meter la nariz en un ramo de rosas: aguda y hasta un poco estridente. Conozco a algunas personas olfativamente muy sensibles que detestan just ME en este punto de su aplicación: mi madre es una de ellas. Esta fase dura como máximo 30 minutos.

Perfume just ME de StyleRox fue creadala un año mas tarde de la creacion de su perfume de hombre.

Sé el primero en comentar en «Perfume just ME de StyleRox»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*