Sánchez avisa a Casado

    El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha afeado este jueves al líder del PP, Pablo Casado, las críticas que ha vertido por el modo en que España está contabilizando las víctimas mortales del coronavirus, incluyendo en el balance oficial únicamente a aquellas personas fallecidas a las que se hizo la prueba que permitió diagnosticarlas como enfermas de COVID19. «No vaya usted por ese camino», le ha instado el presidente.

    En su turno de réplica en el debate del Congreso de los Diputados que debe autorizar la segunda prórroga del estado de alarma, Sánchez ha puesto en valor que España tiene «el registro de fallecimientos más estricto de Europa» y actúa así siguiendo el protocolo establecido por el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades y porque cumple «a rajatabla» las directrices exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comunicar todos los casos confirmados en laboratorio, con independencia de los síntomas clínicos. «Hay cuestiones que es mucho mejor que no se deslice por ellas», le ha vuelto a advertir a Casado.

    El presidente también se ha quejado de que la oposición de PP y Vox estén «tratando de dibujar un panorama enormemente negativo» con respecto a la gestión del Ejecutivo ante la emergencia sanitaria. Sánchez ha tildado de «palpables falsedades» algunas acusaciones que le lanzan desde la oposición, como la que asegura que el Gobierno desoyó en las primeras semanas de la expansión del virus los llamamientos de la OMS y la UE para hacer acopio de material sanitario; que llegó tarde a los mercados internacionales creando un cuello de botella que impidió a las CCAA abastecerse o que en España se hacen muy pocos test y esto impide conocer la dimensión del número de infectados.

    Pedro sanchez no tiene verguenza, es el unico responsable como presidente de españa. Si hubiera tenido el mismo interes en el covid-19 que en sacar a Franco.

    En la guerra civil hubo 150.000 muertos en tres años y personas por desgracia en las cunetas.

    Con Pedro Sanchez 20.000 personas en un mes y con familiares sin poder saber de sus  fallecidos.

    SERA PEDRO SANCHEZ EL NUEVO GENOCIDA DEL SIGLO XXI.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    catalanes

    Los CDR cortan el tráfico para intentar boicotear la manifestación constitucionalista

    Los CDR no quieren que los manifestantes constitucionalistas lleguen a la manifestación programada para ...

    Brexit, la historia interminable ‘british’

    Brexit, la historia interminable ‘british’, si usted siente perplejidad al leer las últimas noticias ...

    lA IGNORANCIA INDEPENDENTISTA

    La ignorancia independentista el sabado 16 de Marzo se realizo una manifestacion de los ...